Sobre el Blog

No hace mucho mucho tiempo, a un tiro de piedra del planeta Tierra, cuatro Neperianos decidimos cambiar el rumbo de nuestras vidas. Y es que en Neperia, se trabaja mucho y se cobra poco. Cansados de la hambruna, abandonamos a nuestras mujeres e hijos: “No volveremos nunca” les dijimos, y con las mismas, mientras Isaac repostaba la nave con Super del 95, cargamos en la baca todos nuestros enseres.

Así pues, llegados al planeta Tierra adquirimos forma humanoide, por supuesto unos con más éxito que otros. Una vez introducidos en vuestra sociedad empezamos a descubrir algunas cualidades y comportamientos sorprendentes: niños que se metían dedos en la nariz, adultos que lo hacían por el culete, etc. Sin duda aquellas peculiaridades debían quedar registradas.

Así nació este blogaritmo (así se llaman en Neperia lo que vosotros conoceis por blogs), con la intención de registrar todo aquello que nos sorprende de este planeta.

10 comentarios to “Sobre el Blog”

  1. Pati Says:

    Pero.. no es posible! :O
    Sois los neperianos más guapos que jamás he visto!

  2. Maribel Says:

    Pati!! qué tal?? lo que importa es que los neperianos tienen el sofá más resistente del mundo! jajajaja! Aunque saliera perjudicado uno de sus miembros (un fideo disecao cubierto de un agradable moho verde pegao en el techo…) lo pasamos bien saltando como locas!! jaja Un besazo!!

  3. Xuso Says:

    Menos mal que al final lo explicas todo. Eso de “Tienen el sofá más resistente del mundo. Aunque saliera perjudicado uno de sus miembros…” suena un tanto… extraño. Jeje, salu2!

  4. Bosco Says:

    no tenía moho! era salsa pesto deshidratada…

  5. Pati Says:

    jajaja Maribel!! vaya historias saltando las tres de un sofá a otro.. q bueno xD Como te va todo? q buena perra se cogieron x “EL Spaggetti” xD Q lo siguen teniendo me parece.. ¬¬
    Oie y aber si se repite juju
    Cuidate locaa! Un beso ;)

  6. Bosco Says:

    venga va! un poco de seriedad! q esto no es un foro de pindinguis!

  7. Chinu Says:

    Wenas.. pues aqui estoy viendo vuestro proyecto (que por cierto tiene muy buena pinta) cuando deberia estar estudiando pero es q.. ya sabes q no puedo negarte nada compi.. Pues me gusta como habeis encaminado el blogaritmo neperiano, seguire visitandolo de vez en cuando y dejando mi pequeño granito e arena.

    “No camino solo en este mundo xq desde que tengo la capacidad de hablar y elegir comprendi que con buenos amigos (y cerveza) la soledad es algo impensable”

  8. Marujilla Says:

    Oye y en Neperia es que las neperianas no saben escribir? Cómo es que no hay presencia femenina en este blog? Os va “ese” rollo?

  9. mac_archineperiano Says:

    Bueno chicos, os felicito por la web.
    Veo que esta web tiene bastante trabajo aun pero que en un par de años luz, este tuneada y lista al estilo neperiano.
    Si queréis algo estaré a un par de galaxias.
    Un saludo,
    Mac_Archineperiano

  10. Silvana Says:

    Hola! mi nombre es Silvana, tengo 28 años y soy de la patagonia argentina…
    Encontre este blog por casualidad (porque de estas cosas entiendo bastante poco les dire) y me enganche mucho con las cosas que lei…
    Esta divertido y ahora que estoy en vacaciones de invierno (porque soy profe de matematica y aca estamos en receso escolar) voy a aprovechar para meterme en todo este mundo de la tecnologia, que para mi, es mas que nuevo…
    Les dejo un cariñoso saludo y ojala tengan exitos en este proyecto que han emprendido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: