El gato mareao

by

¡El gato más tonto de youtube os desea feliz año!

Donde la velocidad falla, quizá acierte el sigilo… pues no, tampoco. Pero no todos los gatos son tontos, aquí tenéis uno listo que gana fácilmente a su dueño jugando al pollito inglés!

RelacionadasSobre gatos

Etiquetas: , , ,

8 comentarios to “El gato mareao”

  1. Maju Says:

    Por favor!!! que alguien le quite la correa a ese pobre gatito que se va a marear!

  2. Xuso Says:

    Jajaja, pues yo me quedo con el video del gato que juega al pollito inglés. Buenísimo! XD

  3. Ángel Says:

    Yo también me quedo con el segundo video, salvo que es Palito inglés, no pollito… ^^

  4. marieta Says:

    estas seguro angel???Yo tada la vida he jugado al pollito ingles, aunque nunca he entendido por q se llama así. Habra que hacer algunas averiguaciones

  5. Christian Says:

    Un, dos, tres, zapatito inglés..
    Un, dos, tres, toca la pared..
    Un, dos, tres, pica pared..
    Un, dos, tres, chocolate inglés..
    Un, dos, tres, sin mover los piés..

    Está lleno de variantes! Según la zona se usan unas palabras u otras, personalmente crecí con la del pollo y me gusta, da risa imaginarse a un pollo inglés que por alguna extraña razón intenta llegar a la pared!

  6. Isaac Says:

    Palito inglés es el autentico, fuera imitaciones!!

  7. Ángel Says:

    Cómo se notan los orígenes Isaac, en Cartagena es Palito inglés, porque te quedas tieso como un palo para que no te pillen, cual guardia inglés. (todos esto ocurrencia mía, nada contrastado).

  8. Pati Says:

    Este blog cada vez me sorprende mas..
    Yo nunca he jugado al juego este del tal palito o pollito inglés.
    Pero ahora me empieza a picar la curiosidad,así que curiosearé mas a menudo por aquí XD

Responder

