Tocando los cojones: En el transporte público

by

Prohibido escuchar músicaQue magnífico placer es viajar en transporte público (ya sea en atobús, tren, avión o ala delta) cuando tienes como acompañante a un niño toca-cojones cuya madre pasa de todo. Todos hemos sufrido este tipo de percances y los hemos tenido que aguantar como titanes. Pero los tiempos cambian y siguiendo las leyes naturales los toca-cojones se multiplican y además, mutan.

Con la gran difusión de ciertas tecnologías (móviles que reproducen mp3, portátiles y otras flautas traveseras) ha surgido una nueva generación de toca-cojones: los que escuchan música o ven películas sin usar cascos. Se escudan en que no tienen cascos o en que es el único modo para que varios amigos puedan escuchar el video que grabaron en Pachá. Se justifican pensando que el volumen está bajo y que a nadie le puede molestar.

Maldito centollo incívico! Te acompañan 30, 40 o 50 personas en el autobús, tren, avión o ala delta. ¿Te has preguntado si a ellos les apetece escuchar el último disco de Bisbal o tu CD del Corán* recitado en serventesios? ¿Te has preguntado qué pasaría si todos hiciésemos lo mismo?

Por favor, pensemos en los demás.

*Si ve herida su sensibilidad, sustituya el Corán por la Biblia, El Quijote o cualquier otro libro que tenga más de 1000 páginas (incluídas Guías Telefónicas).

Etiquetas: , , , ,

55 comentarios to “Tocando los cojones: En el transporte público”

  1. Ángel Says:

    No podía estar más de acuerdo contigo. Odio a los toca-cojones de flauta travesera, y no sólo en el autobús, sino también cuando pasan por la calle escuchando música en el móvil a toda pastilla, aunque por suerte, esto último solo dura unos segundos.

    ¿Que no tienes cascos? Pues te fastidias, pero un poco de respeto.

  2. tchock Says:

    Una mancha inútiles, son insoportables, dan ganas de tirarlos del autobus en marchas. Genial tu post!

    http://lasonotheque.wordpress.com

  3. Louis Says:

    Yo viajo en tranvía contínuamente, y muchas veces me encuentro sudamericanos presumiendo d su nuevo movil haciendo gala de su repertorio musical. Digo sudamericanos porque estadisticamente es así. No soy racista.

  4. jorgiitoou Says:

    Yo me he llegado a encontrar en un tranvía con adolescentes cantando rap, de forma bastante audible para el resto de pasajeros… y claro, para decirles: “oye, te callas?”… la que te pueden armar. Prefieres aguantar y punto.

    Con lo baratos que estan los auriculares…

  5. Nurag** Says:

    Lo peor es cuando llevan los auriculares y gritan la música… buen blog, lo acabo de descubrir y me ha gustado^^

  6. Seraphf1 Says:

    +1, me da mucha rabia. Muchas veces si les dices algo te dicen: Eeeeh que yo puedo escuchar lo que me de la gana donde me de la ganaaaaa (con tono repelente de chulo sueltayoyas).
    ¡Pero que pasa! Yo también tengo derecho a NO escuchar su musica!!!!
    Fundemos la plataforma “Metete el movil por el ojete” porque es lo que todos deseamos hacerles vv.

  7. Xuso Says:

    Bienvenida Nurag! Me alegra que te guste el blog, espero poder verte por aquí a menudo ;-) . Saludos!

  8. marieta Says:

    Ostras el otro dia me pasó algo parecido en el tren, con tres niñas que no sabian hablar, gritaban, además más espabilas y sin vergüenza ninguna, por dios bendito que viaje me dieron

  9. rapado Says:

    yo segun vosotros soy de esos toca-cojones…no sera que sois unos amargados…dejarnos vivir a nuestra manera

  10. Pati Says:

    Vive y deja vivir! ;)

  11. Bosco Says:

    Pat, no podrías haberlo dicho mejor…

  12. rapado Says:

    pati,, bosco,,, yo dejo vivir…sois vosotros los que quereis condicionar la vida a la gente….me gustaria veros los fines de semana… en los pubs..entonces os da igual si la musica esta alta verdad? os da igual que el vecino que lleva viviendo en su casa desde que le salieron los dientes y de la noxe a la mñna le montan un pub debajo tengan que aguantar ruidos y musica… no es asi? ¡como vais a disfrutar de la noxe! …que le den!!!..yo al menos respeto en las horas de descanso…y asta te alegro la mñna si voy escuxando el anda ya xq sin quererlo(xq lo odias y repugnas) te quedas oyendo las tonterias del fran blanco y cia… ntonces hasta te ries…hay te a dado igual que lleve el manos libres….verdad?

  13. Pati Says:

    No nos conoces, no tienes ni idea de lo que respetamos y de lo que no.

  14. Christian Says:

    rapado, muchos pubs han cerrado por quejas de los vecinos al ruido, nosotros nos quejamos igual. Que haya imbéciles que coloquen negocios sin cumplir los requisitos legales de aislamiento acústico no justifica que tú hagas el retrasado poniendo un altavoz hacia gente a la que, créeme, le importa una mierda que tengas pasta para un móvil con más sonido que el de nadie o tengas el mejor gusto de retrasadolandia eligiendo tu música. Es como si cojo los bafles de la minicadena y los pongo a toda hostia en la ventana orientados hacia afuera, para que los vecinos de todas las demás ventanas disfruten, da igual que tengan cosas más importantes que hacer como leer un libro, pensar en sus cosas o simplemente descansar.

  15. rapado Says:

    hombre!! otro mas eh christian? yo no pongo el movil pa que flipes con el sonido de el… lo pongo para escuchar lo que me gusta en el momento que me gusta y x supuesto al volumen que me de la gana….xq sois igual de falsos que un billete de 3eurs?.. q lastima das!!..igual que el viejo que esta a tu lado en ese autobus con el transistor pegado a la oreja a un volumen mas fuerte que mi musica de gusto retrasadolandico que sale de mi movil super guay,pero que claro, al ser mayor.. saber que padece de sordera..esta perdonado,verdad christian?.. y por cierto seguro que si me vieras que soy retrasado y con el movil a toda ostia…tambien me disculparias eh?…FALSO!!! y es verdad pati, no te conozco x eso no sabes lo que te pierdes….

  16. Bosco Says:

    Vaya… no tenía ni idea de que fueras retrasado. Lo siento tío.

  17. Christian Says:

    Obviamente me molestaría exactamente lo mismo que fueses con el móvil a todo volumen, o con tu bocaza ya puestos, seas retrasado o no. Me cago en tí igual en un caso así. Así que tranquilo, no discrimino entre retrasados y capullos.
    Con respecto a tu uso de la palabra “transistor”, de por sí misma no me dice mucho, ya que un transistor a secas no sirve para absolutamente nada. Si te refieres a un transistor amplificador, aprato que NECESITAN para oír conversaciones normales, obviamente no supone ninguna molestia para el resto de personas. Deduzco entonces que te refieres al uso popular de la palabra para referirse a lo que otros llamamos “radio”. En tal caso, por supuesto que me cago en el abuelo y en quien haga falta, y no dudes que si me irrita vaya a decírselo, en idioma para sordos si hace falta. No des cosas por hechas, “rapado”, que no lo sabes todo (y diciendo esto me quedo corto).

  18. Pati Says:

    XD A ver si el que no lo sabe eres tu rapado..

  19. Pablo Says:

    Yo creo que llevar los altavoces puestos con tu móvil es una falta de respeto y una orterada. Ya que al resto de personas que lo están escuchando no les puede importar tus gustos musicales..
    Ya que no estás solo en el tranvía ni en la calle en general.. y a quién le puede molestar o a quién no.. cómprate unos cascos que la economía no está tan mal a ese nivel.

    Un saludo y si quieres ligarte a Pati déjate algo de pelo ;)

  20. Ángel Says:

    Cómo sube la temperatura por aquí…

  21. rapado Says:

    empiezo x ti bosco… es a eso pecisamente a lo que me refiero..(lo siento tio..) uy.. que me pongo a llorar…la lastima, t la metes donde te quepa!! xq de nada sirve tener lastima en este cruel mundo…La verdad christian es que menuda taladrada has metido con lo del transistor..(sabes de sobra a lo que me refiero) y si t has quedao corto puedes explayarte mas buscando en una enciclopedia esa palabra xq no me has dixo nada que me haga entrar en razon sobre el comentario que nos atañe..x cierto dudo que sepas hablar el lenguaje de signos xq DOY X HECHO que seria complicado para un garbanzo de cerebro que tu posees que te diera para aprenderlo…y a ti “educado pablo” si te quieres liar a la pati (al menos eso me parece)”espabila noi” que tu educacion te hace perder puntos…tias como esta necesitan que alguien les meta marxa y no precisamente con el “bla bla bla”..x cierto..lastima que tenga que nadar a contracorriente para demostraros que la vida no es unicamente los valores que nos inculcan sino lo que en ese momento vives…

  22. Christian Says:

    Si autoproclamas insensible y maleducado y estás orgulloso de ello, pierdes aproximadamente un 200% de credibilidad. Siendo incapaz de sentir ningún tipo de empatía te pierdes una gran variedad de emociones que te harían entender el mundo.
    Alardeas de que eres un ser especial, vas contracorriente y nos das lecciones de la vida. “Vive el momento!! oh yeahhh!! sé rebelde”. Qué sabiduría. Alardear, dar lecciones, ser el líder. Todo eso está muy bien, el problema es cuando no tienes la inteligencia suficiente para respaldarlo. Y eso lo dejas claro cuando, en lugar de dar agrumentos convincentes, sueltas una sarta impresionente de chorradas que nada tienen que ver con lo que hablamos, justo después de acusarme a mí de no haberte aclarado nada del tema del que hablamos. Si tan especial y lider te crees, deja de dejarte llevar por las provocaciones y acláranos tu punto de vista, oh gran ser iluminado que posee toda la verdad.
    En el próximo viaje de metro en el que coincidamos, me pasaré el rato tirándome eructos al lado de tu oreja, con buen ritmo eso sí, para que ambos disfrutemos del sonido.

  23. Pati Says:

    Ay rapado..
    Pablo es amigo mio, así que trágate tus palabras ;)

    Ah, por cierto.. lo llevas fatal con las tías si vas así por la vida, al menos.. con tías q merezcan algo la pena, pero bueno, puedes seguir en tu actitud de sabelotodo y llegarás a la vuelta de la esquina, quizá.
    Y respecto a la marcha que según tu necesito.. ya la tengo,pero gracias!

    Un saludo,y no te tomes a mal mi opinión, es solo un inocente punto de vista..

  24. Pablo Says:

    Rapado.. a mi me da que en el tranvia, no es en el unico sitio que te gusta dar la nota.
    Tampoco creo que prejudgando a todo el mundo, puedas dar la mejor de las opiniones sobre cualquier tema.
    Solo añadir con respecto al comentario del block, que si se diese el caso que hubiese en el sitio donde tu estes, con tu movil a toda mecha, otro simpático amante de la música, tubiese un movil con unos altavoces mas potentes que los tullos….. comprenderias cuan molesto puede ser.
    ( y no te digo más, si encima pone algo que odias )
    Un saludo

  25. Bosco Says:

    Venga chicos… no nos metamos tanto con Rapado, a ver si para un Troll que tenemos en el blog se nos va!

  26. rapado Says:

    eiiii… oh yeahhh!! jajajaja.. bosco ¿como interpreto tus palabras? si son ironicas he de creer que este es un blog solo de compañeros (seguro que universitarios) niñitos de papa (que este les paga la universidad),,y entonces quieres que este troll deje de visitarlo,,xq molesta no? pues este troll se a combertido en “troyano”..xq es un “troll” “y” te da por el “ano” ya que me sera dificil dejaros…en cambio si las dices para intentar que me dejen en paz…te digo que estos no tienen ni para empezar…verdad christian?…te expongo mi argumento chris(es que me pone mas este nombre).. ¿xq lo que a ti te hace sentir mal ha de ser lo “no correcto” y a mi en cambio me hace sentir bien? xq soy yo el mal educado si no hay una prohibicion que me diga que el movil no lo puedo utilizar para escuchar mi musica en el bus? si a mi lado te pones a eruptar y me molestas…luchare por que prohiban eruptar en ese lugar en el que me has molestado…si llevo la razon tu ni nadie eruptara en ese sitio…tu a mi no me veras en un cine con el movil conectado en cambio seguro que alguno de los que estan leyendo esto les ha sonado dentro de alguna sala pasando unas de las mayores vergüenzas… entonces ¿quien lleva razon? ¿el gran ser iluminado y que esta tocado por la mano de dios o el capullo del pasapalabra?…a ti pablito..”que clavo un clavito”…es verdad que no solo en el tranvia doy la nota…a veces en el bus..otras en el metro…si llevo conectado el movil con mi musica preferida seguro que las oiras (las notas, claro) y a ti pati “dime de que presumes y te dire…” ahora se,perfectamente, que te hace falta marxa..(claro que no me sorprende) xq con amigos como el de “que clavito clavo pablito”ya me diras….

  27. Xuso Says:

    Hola rapado, he estado leyéndote, y estoy bastante de acuerdo contigo. Yo cuando tenga hijos no les voy a pagar la universidad. Si quieren sacarse estudios superiores, que no vengan con historias de que no tienen dinero para pagarlos y que se metan a coger naranja.

    Por cierto, el otro día oriné en el rostro de una anciana en el metro, creo que se enfadó, pero yo no lo entiendo, pues no había ninguna señalización que indicase que eso no se podía hacer.

  28. Bosco Says:

    @ rapado:

    Si no te quisiéramos aquí, te echaríamos. Es la ventaja de ser administrador. Pero mira por donde… ¡me diviertes! Me divierten tus comentarios absurdos y tu curiosa visión del mundo en plan “necesito un dictador que me de por culo o haré lo que me de la gana con los demás”.

    En serio rapado… (¿te llamas así por el cuidado que recibe tu culo antes de que lo perforen salvajemente cada noche?) deberías considerar tu posición. Yo soy de los que piensan que cuando alguien intenta llamar la atención con algo, es porque quiere desviar la atención de algo que carece.

    Así que aquí tienes un hombro para ayudarte. Cuéntame… ¿quien te pegó de pequeño?

  29. Pati Says:

    Querido rapado, ni presumo ni carezco.
    Simplemente estoy en la media, de todas formas.. no tienes otra forma para meterte conmigo que no sea el sexo..?
    Y hombre.. no des por supuesto hechos que no tienes ni idea!

    Que está feo..

  30. rapado Says:

    chucho si hubiera querido la anciana te habria podido denunciar..”no se xq no lo ha echo”.. pero x llevar la musica alta de un movil en un metro..se me puede denunciar?-eso no es ni alteracion del orden publico- hazlo “guau guau” aver si tu denuncia sigue para adelante..en cambio la vieja con un abogado de tu misma sabiduria te hubiera empapelao..anda campeon hazte un zumo con las naranjas de tu hijo.. ah!y que gracias a el las comes o acaso para ti ¿no es digna la profesion de agricultor? ..bosco de lo unico que carezco es de gente a mi alrededor de tu calaña y doy gracias “al ser supremo que habita en mi”(segun tu amigo “pasapalabra”) de que asi sea…ya veo que el “sado” te va..¿xq no practicas tambien la zoofilia con el chucho?

  31. rapado Says:

    pati..xica que necesites “marxa” no quiere decir que solo sea sexo… acabas de enseñar tus carencias…te creia mas inteligente!!

  32. Pati Says:

    Hasta luego rapado ;)
    Encantada de haberte conocido

  33. jason Says:

    Hola a todos y a todas, ¿ la educación ? ¿ el respeto ?, me gustaría saber la edad media de toda la gente de este blog, quizás yo diria entre 25 y 33 años. Vamos a ser sinceros, por primera vez, por eso felicito a rapado, que opina lo que piensa y hace, y no como la mayoria de aqui, que lo que escribe a lo que piensa queda mucho camino. Solo decir, cuantos de nosotros, alguna vez, solo una hemos enseñado algo en público para que más de uno de nuestros amigos o compañeros, escucharán una melodia o chiste por el movil, una nueva canción de un artista por el mp3. Y el que no lo ha hecho, es que es muy poco social,,, entonces no hecheis la culpa a los demas, quizas sois vosotros que teneis envidia de que gente vaya acompañada y se heche unas risas con sus amigos o compañeros y vosotros en cambio, esteis solos en vuestro asiento,,,, pensando en el trabajo en o en el examen de mañana… yo estoy contigo rapao

  34. Ángel Says:

    Y Rapado cuántos años tiene, ¿12?

    Jason, supongo que todo el mundo ha podido hacer eso que dices, pero una cosa es enseñar una melodía a un amigo y otra muy distinta es ir escuchando música a todo volumen. Igual para rapado y para ti no es molesto, pero os puedo asegurar que para la mayoría de personas que os acompañan en el autobús/metro o similar sí.

  35. Xuso Says:

    jaja, rapado, ya sé que es denunciable y es una exageración, pero era para que entendieses que no se puede hacer lo que uno quiera. Hay una cosa que se llama ética y moral, que no la imponemos los autores del blog, si no el sentido común. Y lo sabes.

    En ningún momento he despreciado el trabajo de agricultor, lo he utilizado como ejemplo de trabajo en el que no son necesarios estudios superiores ;-) si te hiere la sensibilidad sustitúyelo por el trabajo que quieras. Y lo sabes.

    Por cierto, en ningún momento te he insultado, como para que tú me insultes a mi. Pero claro, eso es algo que no está prohibido hacer y que no es denunciable. Por lo que está totalmente justificado.

    Saludos.

  36. rapado Says:

    yipi yipi ehyyyy!!!! gracias jason…tio x fin alguien me entiende!!! pero antes quiero pedirte mis mas sentidas disculpas xuso..eres una persona sensata y lo demuestras en tus comentarios..aunque tengamos puntos de vista diferentes me has respetado cosa que yo a ti no…(aunque lo de la anciana no me gusto)..aun asi PERDONAME.. a los demas ¿que pasa ahora chavalines?…jason a dado un punto de vista (que x cierto es muy parecido al mio) de forma educada, y x eso sera tratado majestuosamente mientras que rapado es un “mierda” diciendo lo mismo…he sido maleducado… ¿y vosotros? he faltado el respeto..¿y vosotros?…las palabras no son “quien” ni “como” se dicen.. sino como se interpretan…y vosotros habeis sido tanto o mas (de todo)que yo…habeis demostrado ser “un pedazo de carne con ojos” y no habeis querido mirar mas alla…¡¡¡ESPABILAOS!!! que sois unos espabilaos!!!…seguire con mi musica en mi movil y que os den x donde empiezan a amargar los pepinos!!

  37. Christian Says:

    Para Jason: nadie aqui nos ha expuesto la situación en la que estás con tus colegas en el metro echándote unas risas, ni de unas inocentes risas o carcajadas, sino más bien de gente que va sóla y es demasiado guay como para ponerse unos cascos y prefieren poner el móvil a todo volumen. Por cierto, muy observador, veo que las fotos de nuestras caras en las que aparentamos tener 50 años no te han engañado, nos has calado de lleno adivinando nuestra edad!! Debes de ser mago, lo menos.
    Para el personaje “rapado”:
    El respeto y la educación para todos menos para los maleducados e irrespetuosos.
    Yo digo: “no hagas lo que no quieres que te hagan”
    Tú dices: “hago lo que me da la gana sin importarme los demás”
    Bien, pues esto te convierte en un capullo y me caes mal.
    De hecho; venga va, que te lo has ganado; te voy a contestar en una entrada, vas a salir en portada del blog, para que te sientas importante y puedas enseñárselo a tus nietos al lado de las órdenes de arresto por delincuencia entre tu lista de logros en la vida!

  38. Los subhumanos. « blogaritmo neperiano Says:

    […] el silenciador de la moto para anunciar su llegada con un estruendo a donde quiera que vayan, ponen música a todo volumen en el metro, y van en el ford focus (si pueden permitírselo) con la música a toda hostia y las ventanillas […]

  39. rapado Says:

    pasapalabra tio…lo pones a huevo!!!¿sabes mi edad cabeza de merluzo?..tu que sabes si tengo 12 como piensa tu amiguito angel o 46 como dice mi dni..(lo de cabeza de merluzo lo digo porque te veo en la foto)

  40. Christian Says:

    La edad que pone en tu dni me la sopla. Lo que importa es la edad mental, como siempre. Suele decirse de alguien que tiene 12 años cuando obviamente no los tiene, para referirse a que es un tanto inepto en cuanto a temas en los que hay que usar el cerebro.
    De esos 46 años, pocos has usado para pararte a pensar, vuelvo a la última frase del artículo:
    ¿Te has preguntado qué pasaría si todos hiciésemos lo mismo?
    En tu caso, nos volveríamos todos unos cabrones egoístas, con lo que me alegro de que el futuro dependa más de mí que de tí, que ya estás más cerca de retirarte de la población que lleva los pantalones en esta sociedad. Lástima que hasta entonces sigas siendo un cabrón egoísta con todo el mundo.

  41. rapado Says:

    pasapalabra me sabe mal tio…eres tan poca cosa para este “cabron”, que hasta me compadezo. Esta claro “chavalote” que si todos hicieramos lo mismo, seria seguro que entonces utilizariamos esos cascos que en algun comentario se han mencionado…al no ser asi, vas a tragarte mi musica xq soy asi de cabron…”sabelotodo” no me ofendes x decir que me queda menos para retirarme de la poblacion…¡¡a ver si llegas tu majete!! dejame darte un consejo…cambia de camello tio que lo que te vende es de pesima calidad..mira chaval, “las ganas de cambiar la realidad es lo que hace a una persona estar vivo”…con esta frase vete a la cama y recapacita ¿vale?..ale guapito de cara…buenas noches!!

  42. Pablo Says:

    Rapado, seguro que tu D.N.I no te miente ? por que siendo tu mas simple que tu peinado no me extrañaría.

  43. Opinamostod@s Says:

    Yo estoy de acuerdo con rapado en muchos de sus comentarios.

    El metro o el bus no es para estar (siempre al menos) calladito/a sentado sin rechistar. Eso para las mamis que retienen a sus pobres niñ@s pues vale, pero creo que debemos respetarnos, que por cierto, ni rapado ni muchos de vosotros lo estáis haciendo.

    Cada opinión cuenta, y es tan buena como otra ¿o qué?.

    Este diálogo estaba siendo ameno para much@s de nosotr@s que seguimos este blog, pero en el momento que surgen las faltas de respeto, pienso que debería pararse de algún modo, POr eso envío este correo. ¿Administradores de este blog, quería preguntaros ¿soy peor persona por estar de acuerdo con comentarios de rapado?.

    Si él falta al respeto y tiene 12 o 50 años, ¿qué mas da?. Tiene su propia opinión y la defiende.

    A mí me gusta su estilo “Risto”… jejejeje…. y os veo como el “Leo” de OT picados con los comentarios.

    Un saludo y seguid con vuestro blog que es genial!!!!

  44. Jordi Says:

    ole, ole, y ole e estado leyendo todos los comentarios y en primer lugar quiero felicitar a RAPADO porque es una de esas personas que encuentra solucion para todo y que no le molesta lo ageno, en canvio los demas pareceis personas amargadas y complicadas que cualquier cosa tan ingnorante como esta os moleste y creo que esta clase de persona siempre esta rodeada de problemas, solo porque no quereis ver mas alla de lo que vosotros pensais…la verdad es que es una pena..

  45. Bosco Says:

    No teníamos bastante con un “rapado” como para que encima se trajese a sus amigos.

    Eso si no es el mismo que cambia de nombre, porque espero sinceramente que no haya tanta gente en España que se rija por las mismas normas morales…

  46. rapado Says:

    bosco campeon…como administrador debes saber que ademas de rapado soy un otro personaje de este blog, tu lo sabes (estoy convencido) sino ¡¡vaya mierda de administrador eres tio!! no tengo nada que ver con los comentarios que otras personas ejercen libremente (xq tu quieres, claro) y que no son de tu agrado.. ¡¡RESPETA COÑO!!..No todos somos iguales y eso es lo mejor.. me esta costando (lo reconozco) pero poco a poco van saliendo personas que defienden la misma postura que yo..¡¡chuparos esa!! tanta universidad no se para que os vale, “mas te enseñan las necesidades que las universidades” y a vosotros os hablo asi xq es lo unico que mereceis…creeme si te digo que sé comportarme pero x supuesto no con vosotros “pandilla de…”

  47. Christian Says:

    @ Jordi: “quiero felicitar a RAPADO porque blablabla” … Este comentario está tan lleno de estupidez en sí mismo que no sé ni por dónde empezar.
    “quiero felicitar a RAPADO” he aquí una felicitación hacia un subhumano al que ahora considera su líder, llamándolo RAPADO en mayúsculas, como si fuese su dios. Espero que Jordi sea el propio rapado intentando crear la ilusión de falsos seguidores, por que si no es el mayor lameculos desde que se conoce el universo.
    “encuentra solucion para todo” Sí, encuentra solución para todo. Ha solucionado absolutamente todo. De hecho, este año hicieron una excepción y le dieron el premio Nobel de todas las categorías por solucionar todos los problemas mundiales y de la existencia conocida y por conocer. Ahora le llaman “la solución personificada” ….la solución a nada, porque eso es lo único que ha hecho, nada.
    “no le molesta lo ageno, en canvio los demas pareceis personas amargadas y complicadas”
    Amargados otra vez, sí, palabra a la que parecen recurrir mucho los subhumanos por su escasez innata de vocabulario. Más faltas que un mandril escribiendo con el culo, característica también imprescindible. Qué coño quiere decir que no le molesta lo ajeno??! A todo el mundo le molesta lo ajeno, estás vivo, te molestan cosas, a mí me molesta que me taladren el oído en el metro y sólo pienso en hundir mi puño en su cara.
    “que cualquier cosa tan ingnorante como esta os moleste y creo que esta clase de persona siempre esta rodeada de problemas” Cosa ignorante? desde cuando las cosas pueden ser ignorantes? A no ser que te refieras a tí mismo, porque los subhumanos tenéis el privilegio único de ser “cosas” y ser ignorantes. Más tontos que una piedra. Lamentablemente acabamos rodeados de problemas, sí, de gente con muchos problemas mentales que vienen aquí a demostrar su ignorancia.

  48. Christian Says:

    @ Opinamostod@s: No estás de acuerdo con rapado. Él defiende la postura de que hace lo que le da la gana sin importarle los demás, piensa que sentir pena es inaceptable en el mundo de hoy, cree que debe haber leyes que nos obliguen en lugar de educación para que nos respetemos. A risto sólo se le parece en que insulta antes de hablar y es igual de feo, pero a la vez demasiado cursi para ese título después de ver cómo acaba todos los comentarios con frases sacadas de su librito “el refranero de la abuela” como “a caballo regalado no le mires el diente” intentando parecer listo. Tú lo has dicho, nos debemos respetar. Que nadie dice que vayamos amordazados en el asiento y sin rechistar, pero otra cosa es que se pongan el altavoz “x supuesto al volumen que me de la gana” y se pongan en plan agresivos si decimos que nos molesta. Ni un extremo ni el otro…

  49. Jordi Says:

    Haber espabilao ni rapado es mi colega, ni mi dios, ni soy un lameculos pero si veo que tu eres bueno mas bien te cree y veo que te lo crees muchooo que sabe algo..y si fueras tan listillo estarias dando clases en la universidad y no perdiendo el tiempo en un bloq de tocando los cojones en via publica..es que creo que es el bloq mas estupido que e visto nunca por eso entre porque me llamo la atencion de lo estupido que era carao que un bloq asi solo lo puede hacer personas como tu. asi que si te hace TAN FELIZ aqui te dejo que te sigas rompiendo la cabeza con tus PEAZO de critica que no valen pa na..que el rapado este te esta dando la mejor clase que hayas podido tener en tu miserable vida SR.PASAPALABRA.

  50. rapado Says:

    ohhhh.. ¡¡¡dios christian ha hablado!!!….PEDAZO DE MENTECATO… entras a todas…y lo que es peor…te crees mejor que nadie…lo único que haces es SER PATETICO…eso es lo que eres P A T E T I C O… no respetas las opiniones que no son de tu agrado…pufff!!! te tengo comiendo de mi mano…y se ve en cada comentario tuyo…estas desquiciado y mal humorado…jajajajajajajajajajajaja……

  51. Christian Says:

    El humor no lo perdería jamás, y te echaré de aquí en cuanto me aburras, porque la gente aburrida el cancer de este mundo, y esa es la mayor verdad que ha existido jamás. Respeto opiniones. No respeto capullos. De hecho, me encanta arrangar yugulares de capullos a mordiscos. Contigo no me atrevería, porque tienes la boca llena de mierda y no quiero que me pringues más.

  52. TRIPE XXX Says:

    Los que tocan los cojones en el transporte publico son tontos de remate. hace poco estuve de vacaciones en cartagena y cogimos el autobus. la madre que pario al puto cartagenero que llevaba la musica a toda hostia en el puto movil. que tio mas gilipollas y el conductor mas por no decirselo

  53. TRIPE XXX Says:

    al rapado hay que felicitarlo por los comentarios que ha dicho tiene la razon… lo que pasa que tiene la lengua un poco larga le crecio mas que la polla, jajajaja

  54. Mime Says:

    No hay justificación alguna para que los demás deban soportar la intolerancia y el cinismo perpetuado por los sujetos donde más arriba han charlado. Debes pensar en los demás, y dar tu opinión en vez de reprochar cualquier intento de concordia o de querer llegar a un acuerdo; debéis ser justos, pues os defendéis sin fundamento, y alardeáis de un mal uso de la palabra respeto. Respeto no es ver quién llega más lejos, quién deja mal a quién, o difundir el odio i mediante réplicas cínicas i sin fundamento. Realmente creo que incluso eres mala persona, i muy egoísta, no sabes nada, no eres nada. Ni siquiera sabes escribir bién, no tienes respeto por nadie ni por nada, ni por tí mismo. Eres un ser súmamente conflictivo, que hace el mal -por el momento-. Eres un maleducado, esas personas mayores, si quisieran pegarte una ostia, deberías poner la otra mejilla para recibir dos, ignorante, arregorcíjate en tu propia miseria, después de todo lo que han hecho por nosotros durante la guerra civil, i ponte a contar, palurdo.
    Mira, hay un nuevo tipo de personas que está ahí, no dispuesta a conformarse con esta realidad nos haces creer que es libertad, farsante, gañán, eres muy intolerante, i un cobarde. Sbes qué? Decide cambiar, aún estás a tiempo, pero debes apresurarte.

  55. Tematizacion de piscinas Says:

    hello there and thanks for your information ? I have definitely picked up something new from proper here. I did on the other hand experience several technical issues the usage of this website, as I skilled to reload the website lots of times previous to I could get it to load properly. I have been wondering if your web hosting is OK? Not that I am complaining, however slow loading instances times will very frequently affect your placement in google and could injury your high-quality ranking if advertising and marketing with Adwords. Anyway I am adding this RSS to my email and can glance out for much extra of your respective interesting content. Make sure you replace this again very soon..

Responder

