Super Size Me

by

924236super-size-me-postersTítulo: Super Size Me

Dirección: Morgan Spurlock

Producción: Morgan Spurlock

Año: 2004

Género: Documental

A grandes rasgos este documental trata sobre como un hombre sano (el mismo director) hace de cobaya en un experimento que se basa en comer todos los días durante un mes en McDonald’s, es decir, sin poder tomar nada en otro sitio que no sea en una de estas franquicias americana.

Hay que decir que su dieta era algo exagerada, consumía más de 5000 kcal al día y el ejercicio físico que realizaba era nulo. El resultado es lógico, aumento de masa corporal, cambios de humor, disfunción sexual. Trastornos físicos y psicológicos algunos irreversibles.

Hay varias escenas memorables: En un colegio le muestran a niños de entre cuatro y seis años fotografías de personajes para que lo reconozcan, por supuesto todos los niños reconocen al payaso Ronald McDonald’s, en un caso un niño cree reconocer a su actual presidente George W. Bush, cuando giran el panel aparece un dibujo de Jesucristo.

En otro colegio le preguntan a una adolescente que es lo que iba a comer, esta les contesta “calcio y verduras”, cuando la cámara enfoca su bandeja vemos un vaso de leche y patatas fritas.

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Super Size Me”

  1. Bosco Says:

    weno isaac… nosotros cuando vamos al burguer…

  2. Pati Says:

    Está claro que en Estados Unidos la alimentación equilibrada es escasa, pero también existirán muchas familias decentes que alimenten bien a sus hijos.. aunque éstos acaben siendo presidentes de un Estado o bien camareros de un restaurante McDonald´s, qué más da!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: