FSS (Flash Strange Situations) I

by

Caso A

Chico: Pues ya ves, juego a fútbol en el Levante B.

Chica: ¡¿De veras?! ¡Hazme lo que quieras! (Nota mental: ójala se rompa el condón y pegue el braguetazo).

Caso B

Chico: Yo juego al ajedrez en torneos internacionales, tengo un 2500 de ELO.

Chica: ¡Arggg! Alejate de mí BICHO!!! (Nota mental: ¿por qué nunca se tiene un lanzallamas a mano cuando hace falta?)

Etiquetas: ,

2 comentarios to “FSS (Flash Strange Situations) I”

  1. Isaac Says:

    (Nota mental: jugar más al fútbol y menos al ajedrez.)

  2. Pati Says:

    No todas las tías son tan superficiales, se busca que tengan algo en la cabeza!
    No uno que su mayor obsesión sea tener un balón entre las piernas y tampoco uno que su vida dependa de una tabla de ajedrez.
    Variar chicos.. ese es el tema
    P.D: por qué me sale un muñeco tan feo? ¡¡Quiero que me devolváis el mío!!)

Responder

