Tatiana, la prima mala de Christian el león

by

tatiana2Despues de conocer la simpática aventura de Christian el león y aceptarlo como mascota del blog, me gustaría que conocieraís ahora la historia de una de sus primas lejanas.

Tatiana era una hermosa tigresa siberiana de más de 110 kilos que vivía en el zoo de San Francisco con su pareja, en una de estas jaulas sin barrotes donde son los elementos naturales como fosas o barreras verdes las que hacen mantener alejado a los animales de los visitantes, como en el Bioparc.

Hace ya casí un año cuando sucedió un fatal incidente. Fue el día de Navidad del pasado año cuando el aburrimiento empujó a unos chavales a empezar a hacer burlas y vacilar a la tigresa cerca ya de la hora del cierre del zoo.

Todavía no está claro si Tatiana escaló el muro de más de tres metros y medio o realmente dió un salto pero el hecho es que consiguio salir al parque e hizo uso de su instinto animal matando a uno e hiriendo a dos hermanos que consiguieron llegar a una cafetería cercana donde llamaron a las autoridades.

El animal oliendo el rastro de sangre dejado por los chavales llegó a la cafetería donde se refugiaban los hermanos con el encargado del café, fue entonces, después de 10 minutos, cuando la policia apareció encontrandose con la escena caótica.

Cuando la tigresa se encaró con los oficiales estos le dispararon acabando con la vida de Tatiana y la angustiosa situación.

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Tatiana, la prima mala de Christian el león”

  1. Xuso Says:

    Joé, después de leer Christian el león decidí hacerme amigo de un tigre de bengala. Todos los dias quedamos para tomar un té con pastas, pero desde que leí lo de Tatiana ya no le miro con los mismos ojos. Además, siento que si un dia se queda con hambre se enfadará y la liará. No sé, los buenos amigos no te comen los brazos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: