Cosas que nunca entenderé I: Los nicks de messenger

by

messengerHace unos meses inicié mi campaña personal contra el messenger. Lo odio casi tanto como la wikipedia. Las razones son muchas y las explicaré todas en otro momento, pero una de ellas era que no soportaba los nicks de la gente.

Por eso desde este humilde blog hago un llamamiento a la coherencia, al raciocinio y al sentido común:

1. Usa tu nick para escribir TU NOMBRE, que por algo han tenido broncas tus padres para decidirlo. O como mucho usa tu apodo, pero no me hagas leer en cada cosa que escribas la sarta de tonterías que se te ocurrieron cagando en el baño.

2. Si tanto quieres a tu amiga/novio/botella de JB pues se lo dices a él/ella/botella de JB, a nadie más nos importa, te lo aseguro. Es como llevar una camiseta por la calle que diga lo mismo. Diselo por mensaje, carta, e-mail, llamada o señales de humo, pero no me lo digas a mi o acabaré golpeando mi cabeza contra el teclado hasta morir.

3. Estoy seguro de que la fiesta del sábado fue apoteósica, aun estando tu presente. Seguro que fuiste el alma de la fiesta, que bebiste hasta potarte encima 4 veces y que la gogó del local te miró 2 veces (antes de pedirte al segurata que te echase a patadas). También estoy seguro de que el domingo que viene cambiarás otra vez el nick para deleitarnos con otra de tus aventuras nocturnas. Y el siguiente, y el siguiente…

Y bueno… tampoco quiero dramatizar demasiado, pero de sobra podría seguir enumerando a poetas fustrados que nos deleitan con sus versos horteras de dudosa procedencia, auténticos hackers que han descubierto messengeradictos y saben como llenarse el nick de símbolos más raros que sus hábitos sexuales, enfermos con tics nerviosos que les hacen escribir las palabras alternando mayúsculas y minúsculas, etc…

PD: Si quieres apoyarnos en esta campaña, usa tu subnick para promocionarla: [www.blogaritmoneperiano.es]

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Cosas que nunca entenderé I: Los nicks de messenger”

  1. ...de Papagayo Says:

    A mi sí me gusta el msn! Es un medio de comunicación como cualquier otro. No me paro a leer los nicks del msn.

    PD: ” Y bueno…tampoco quiero resarcirme (¿?) demasiado”. (www.rae.es)

    ;)

  2. Xuso Says:

    Uhm, la verdad es que lo del subnick, segundo nick o como se llame se inventó para eso, para que puedas manifestar lo que quieras sin necesidad de que salga mil veces en las conversaciones. Aún así aún queda gente que le gusta ponerse la ristra en el nick.

  3. URKA Says:

    Gracias por estos posts.
    Por cierto a mi si que me gustan las frases que se ponen cuando son de cierta utiliidad o alguna frase célebre buena.

    Pero es verdad que la mayoria dan tristeza, como los de “amor te kierroooo estare con tigo siempreeeee aunque me muerraaaaa, ojala el dia durara un microsegundo mas para estar contigoooo….” etc etc etc.

    Lo siento pero por mas q aprecie a esa persona me dan ganas de decirle… pero weno te kieres kitar eso es como si hablara con alguien y esa persona me pusiera la mano frente a la cara, molesta.

    Gracias :P

Responder

