Sin noticias de Xuso

by

 

Sábado, 30 de Agosto, 2008

Esta noche he visto a Xuso por última vez. Mañana se va a Nueva York. Parece ilusionado, es un buen chaval, aunque un poco alto.

Lunes, 1 de Septiembre, 2008

A estas horas ya debería haber llegado, pero no recibo ninguna confirmación vía móvil. Empiezo a preocuparme.

Sin noticias de Xuso.

Miércoles, 3 de Septiembre, 2008

Hoy he empezado a tener pesadillas. El sueño más repetido es que Jessica Alba y Scarlett Johansson violaban a Xuso a la salida del aeropuerto. “Muerte por kiki!!!” repiten violentamente. Me levanto sudoroso y escribo un e-mail a Xuso para rogarle que de señales de vida.

Sin noticias de Xuso.

Sábado, 6 de Septiembre, 2008

Esta tarde me ha llamado Isaac para saber si yo tenía alguna nueva de nuestro desaparecido compañero de redacción. Por su voz entrecortada adiviné que había estado llorando no hace mucho rato. Él tampoco podía dormir. Intenté tranquilizarlo convenciéndole de que seguro que recibiríamos en breve alguna noticia de su secuestro, y que Zapatero haría todo lo posible por ayudarle. Cuando colgó lloraba aún más que al principio.

Sin noticias de Xuso.

Domingo, 07 de Septiembre, 2008

Hoy hace algo más de una semana que vi a Jesús por última vez. Iba a salir hacia Nueva York al día siguiente. Era un buen amigo. Un poco alto al fin y al cabo, pero nadie es perfecto. 

Sigo preocupado. El ligero abandono del blog es prueba de que Isaac y Christian están también desesperanzados. Quiero pensar que no le ha pasado nada, que si no ha enviado ningun mensaje es porque se ha arruinado al seguir con la costumbre de hablar una hora diaria por el movil con su novia. O que ha encontrado nuevos amigos más altos allí. O que ha intentado comunicarse en inglés…

En cualquier caso, la esperanza es lo último que se pierde, y desde aquí hago un llamamiento popular a la calma y al sosiego. Xuso volverá. Las entradas cultas volverán. Las oscuras golondrinas volverán. Pero por si acaso (hombre previsor, poco mordedor), admitimos curriculums de posibles aspirantes a redactores.

Sin noticias de Xuso.

 

PD: ¿Sabe alguien dónde está Xuso? ¿Sabe alguien algo de Xuso? ¿Sabe alguien quién es Xuso?


Etiquetas: , , , ,

5 comentarios to “Sin noticias de Xuso”

  1. Marujilla Says:

    Novia despechada desmiente q el muy desagradecido de Xuso haya podido arruinarse haciendo llamadas telefónicas a su novia, al menos a la murciana…

  2. Pati Says:

    Bueno marujilla.. no desesperes.. esque la tarifa americana debe ser cara,
    volverá a la normalidad cuando vuelva.. seguramente!
    Estemos tranquilos y nada de llorar ni tirarse de los pelos.. que Xuso volverá!
    Un beso mari ;)
    Un saludo Bosco, buen comentario pero no sustituyas al pobre.. que al fin y al cabo.. es un buen chaval!

  3. Angeliko Says:

    Pobre Xuso… Espero que no haya tenido problemas por ser demasiado alto y que pronto lleguen buenas nuevas de él… No perdais la esperanza.

  4. Maju Says:

    Puedo deciros que estoy tan preocupada como vosotros o incluso más. Lo ví partir en aquel avión Spanair. Y no supe más de él. Un tiempo después, recibí un extraño correo en el que me hablaba de abundantes desayunos, de una casa llena de gente de diferentes razas… y todo ello escrito con unos extraños caracteres que tuve que descifrar. Me preocupé más aun. Había sido abducido por alguna extraña raza del espacio? Decidí llamarlo. Y constantemente me contesta el teléfono una mujer, fría, calculadora, que me dice: I’m sorry y continúa hablando en una extraña lengua que no entiendo. Cuelgo. Y solo, de vez en cuando, consigo oir la voz de Xuso, que simplemente dice: sí. Es un sí firme y seguro. Empiezo a preguntarme, si realmente será él quien nos haya abandonado por una raza superior. Sí allí ha logrado encontrar más friquinformáticos locos por los brownies. Soy su hermana, por favor, si alguien tiene más noticias de él, que me llame. Gracias.

  5. Juanlu Says:

    Ande andará Xuso?

    ¿Que ha sido de el? ¿Donde se ha metido? bueno, no os preocupéis que ya solo le queda una semana, y unos días de estar en una sociedad un poco extraña para el, o que le haya gustado tanto que se quede allí (esperemos que no).

    Decirle sin más, que lo esperamos aquí con los brazos abiertos, y que queremos que vuelva ya! que hay noticias para el jeje.

    Bueno, sin más se despide este humilde dj y ya sabéis, besos para ellas y para ellos, patadas en las espinillas. Xao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: