Llegó el ansiado momento.

by

Oficialmente se acabaron los exámenes y con casi un mes de retraso el verano ha llegado a nuestras vidas de estudiantes.

El verano trae buen tiempo, con lo que eso conlleva. La gente se echa a la calle y su vestimenta mengua, el día dura más horas y la noche también. Es tiempo de vacaciones y cada cual lo disfruta a su manera.

Los hay que deciden pasar el verano descansando, dejando que la brisa del tiempo les lleve cual barco en alta mar hacia aventuras insospechadas. Otros deciden, ante la acumulación de tiempo libre, llenarlo con buenos propósitos, una lista que crece casi tanto como en año nuevo (que si me apunto al gimnasio, que si me pongo a practicar tal programa, que si me busco un curro, que si voy a escribir más en mi blog…).

Lo que es común a cualquier elección es que el verano pasa demasiado rápido, sin darnos cuenta septiembre se nos echa encima y hay que volver a las andadas.

Otra nueva oportunidad de empezar y hacerlo mejor desde el principio.

Etiquetas: ,

9 comentarios to “Llegó el ansiado momento.”

  1. Angeliko Says:

    Como mola el verano y que malo es cuando llega septiembre, pero bueno, esperemos que haya tiempo suficiente para hacer muchas de las cosas propuestas (Cof* cof* golden).

    Ya echaba en falta una entrada tuya, Isaac. Nos vemos.

  2. Christian Says:

    ¡Qué razón tienes! Me suena mucho eso de la lista de propósitos… y es que es necesario al menos para mantener la ilusión, aunque después de agosto mires hacia atrás y te preguntes qué coño has estado haciendo tantas horas al día los últimos dos meses, porque no ha salido de ahí nada productivo….

  3. Marujilla Says:

    Oye, pues eso de escribir más en el blog yo se de cuatro jovenzuelos que se lo podrían proponer para este verano…

    No lo dejéis abandonao, que estamos en época de entrar a Internet cada dos minutos con ganas de comentar lo que sea!

  4. Bosco Says:

    “que si me pongo a practicar tal programa…”

    mmm… ya te vale isaac…

    Pues yo… yo… YO VOY A CAMBIAR!!! y voy a estudiar más, y a trabajar más, y a foll…

  5. Maribel Says:

    Mensaje para Isaac: tienes tuenti?? jiji!

  6. Isaac Says:

    Mensaje para Maribel: No…, crear y actualizar mis perfiles en internet es otra actividad que está en mi lista. ;)

  7. Oralia Ramírez Says:

    Bueno, bueno, bueno. Como los propósitos son casi utopías relegadas al olvido desde que cobran “vida” en nuestro pensamiento mejor ni espero eso de las letras en el blog. Amigos, amigas, creo que al blog le hace vida real. Los textos que suben, de pronto se perciben elaborados al vapor, echos con desgano, quiero hacerles saber que existimos personas con cierta avidez infinita que esperamos más y más y más de tal o cual…
    No es mala leche pero sugiero que seamos todos y todas un poco más serios sin llegar a la mamonería, al momento de decidir lo que mandamos. Abrazos y besos para todos y todas. A decir verdad, nuestra realidad misma exige, de nuestra parte, cambios significativos en todo cuanto decimos, hacemos y decimos que hacemos.

  8. Mariaosé Says:

    Esta tía es mi ídolo!

  9. Escipio Says:

    Me ha cautivado tu gallarda elocución, Lirio, pues en ella fluye una magnífica retórica y una providencial verbosidad, mi más intrínseca congratulación. Respecto al texto, siendo afín a Lirio, resuelvo concisamente: desabrido y deleznable oprobio al intelecto.

Responder

