Christian el león

by

Y no me refiero a mí, sino al rey de la jungla, peludo y fiero. Y sigo sin referirme a mí. Resulta que hoy he recibido un emotivo email que cuenta la historia de un león criado por humanos, y ya que el animalito se llama como yo, y es igual de tierno, he querido compartirla con la comunidad de neperianos:

Estas dos personas criaron un cachorro de león, y lo llamaron ‘Christian’

Lamentablemente, se hizo muy grande para que ellos pudieran seguir cuidando de el, así que decidieron liberarlo para que viva como un león salvaje.

Después de 1 año, decidieron viajar a África para visitarlo

Se les dijo específicamente, que el león no los iba a recordar

Este video fue tomado cuando se encontraron con el

Y la versión completa de la historia aquí.

Mira también: Tatiana, la prima mala de Christian el león.

Etiquetas: , ,

29 comentarios to “Christian el león”

  1. Bosco Says:

    jeje, yo ya sabía esta historia, y seguro que del mismo sitio q tu ;)

    lo q no has dixo es que cuando Jhon y Ace fueron a áfrica a ver a su leoncito Christian, uno de sus colegas se merendó al cocinero de la expedición, bon apetit.

  2. siL Says:

    xDDDD (comentario de Bosco..)

    Después de ver ese video a una le entran ganas de criar gatos… el león no me cabe en el piso ^^’
    La mejor parte del vídeo es la de “envíalo a tus amigos.. blablabla” seguro que también dice que si no lo haces te saldrá herpes en los genitales o se te caerá la piel a cachos… Lo cual me está pasando a mí en estos momentos (lo de la piel) y parezco leprosa joder… creo que sí que nos quemamos en la playa Christian…
    PD: Llámame coño ¬¬
    PD2: Espero que leas esto xDDDD

  3. MANZA Says:

    Muy buen video, me lo envio un amigo y realmente vale la pena enviarselo a tus verdaderos amigos. Saludos!

  4. Alberto Says:

    Muy buen video, mis amigos estaran agradecidos

  5. MANZA Says:

    En http://www.adslpro.com.ar encontre unos videos del dia del amigo muy bueno. pasen!!!!

  6. Isaac Says:

    A mi se me ponen los pelos de punta…, el otro día volviendo a casa me siguio un perro abandonado (lo menos 10 min.) y da mucha pena. Me recuerda a mi perro y es que a los animales se les coge mucho cariño.

  7. silvina lujan Says:

    Me encantó la historia porque los verdaderos amigos nunca se olvidan. Los verdaderos momentos siempre quedan en nuestra memoria y son el alimento del alma

  8. Andrea Says:

    Buenisimooooooooo!!! Me gusto mucho!!! Saludos…

  9. mario Says:

    genial pero ya lo vi je

  10. Alberto Says:

    Me gusto mucho, y me regozijo el alma, tanta fidelidad espiritual. Muy Bueno

  11. SHAJAR Says:

    Y DESPUES LES LLAMAN BESTIAS FEROCES Y SALVAJES? CHRISTIAN ES UN TIERNO! LASTIMA QUE NO ME ENTRA EN EL DEPTO!!
    Y COMO SE VE QUE LO CRIARON CON AMOR.. OJALA MUCHOS “SERES HUMANOS” APRENDIERAN DE LOS ANIMALES!! ELLOS SON DIGNOS EJEMPLOS PARA MAS DE UNO QUE SE LLENA LA BOCA CON DISCRIMINACIONES HACIA LOS DEMAS.
    SALUDOS A TODOS DESDE ISRAEL!

  12. Silvina Says:

    una hermosura este video. Si los humanos seríamos el 25% de lo que es este animal q distinto viviríamos no? No habría marchas, ni cortes de ruta, ni guerras, ni muertes injustas…y como dice alguien en un msj, se ve que lo criaron con amor. Un saludo a los chicos londinenses y a Christian, un ejemplo no?

  13. Anónimo Says:

    muy tierno me encanto

  14. bibi Says:

    esta hermoso el video, confirma mi idea que los animales son mas fieles que los hombres, y que el amor que se brinda perdura por siempre en el corazon de quien lo recibe……

  15. Vale Says:

    Es impresionante este video!!!!!!!! El amor es mas fuerte que todo!!!!!!!Los animales nos enseñan a amarlos cada día más!!!! Me emocionó mucho!!!!!

  16. Hazchrisdan Says:

    El video estuvo solo bueno casi lloramos todos los que lo vimos, nos demuestra que si a los animales les damos AMOR y no los maltratamos ellos nos dan cariño y fidelidad

  17. carlos Says:

    amo a mis cachorrros tengo seis , y debo decir que el video es hermoso,

  18. maia Says:

    es muy tierno este felino! me hizo acordar a mis amigas tigresas jejejeje

  19. mili gd Says:

    me largue a llorar

  20. PATRICIA Says:

    muy emocionante, simplemente hermoso!!! me hizo llorar mucho!!!

  21. lo mas tierno eres tu amor ... Says:

    gracias a dios no todos somos iguales escucha tu corazon

  22. nati Says:

    me encanto, me emocione ellos son un ejemplo, en sus sentimientos no se compara!

  23. majo Says:

    Me encanto el video no puede haber una historia mas linda que esta me mori de amor cuando lo vi casi me largo a llorar que maricona pero es asi el amor que uno les da alos animalitos ellos lo valoran las personas no se

  24. Mabel Says:

    Realmente fue muy emocionante. Me encantó

  25. azul Says:

    bueno que les puedo decir me ilusione mucho pero es increible

  26. MIA Says:

    este video es muy emocinante,a veces los animales son mas humanos que los humanos.el hcho que sea animal no quiere decir que se olvide de quines lo criaron y lo amaron.la verdar que este video es para reflexionar y pensar realmnte que lindo es el amor………buenisimooooooo este video..nunca lo habia visto…..graciasssssssss

  27. *** Says:

    Es un muy hermosa Historia

  28. juananrc Says:

    Tengo perro y siempre me han gustado los animales grandes, despues de ver este video, me he emocionado porque a mi siempre me huviera gustado criar un tigre y que despues de los años me hubiera recibido de la misma manera que Christian recibe a sus amigos.

  29. kariitoh!! Says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    wwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    yokeria ver cuando le mostraba sus criaaaas >.<
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

