Mi hermano mola

by

Como explica mi hermano en su blog, hace un par de días se destrozó el dedo pulgar del pié haciendo skate (sí, ese deporte que consiste en mantener en equilibrio encima de una tabla propulsada por energía pedestre), así que se dedicó básicamente a dar por culo, jugar a la videoconsola y dibujar garabatos.

Bien, pues el hecho de que su primer dibujo fuese un retrato mío hace que me sienta enormemente orgulloso y con la necesidad de exponerlo públicamente. La foto original es la que tengo colgada en mi perfil del blog.

Y bueno… supongo que puedo sacar partido a esto… así que si alguien quiere un Soler original que me mande un sobre con una foto suya y 50 euros y yo se lo hago llegar, que viendo lo morado que tiene el dedo mi hermano esto aun va para largo.

Besitos.

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Mi hermano mola”

  1. Amaranta Says:

    Con el dibujo lo he visto más claro que nunca… ¡Bosco es Andrés Calamaro! ¡Vosotros cuatro sois Los Rodriguez!

    Debí haberlo imaginado desde el principio…

    Por cierto, ¿quién es el artista de las fotos?

  2. Bosco Says:

    jaja no eres la primera que lo dice…

    El “artista” es mi hermano Iñigo, creo que tuvisteis un simpático intercambio de conocimientos libriles en la entrada de La Sombra del Viento xD

    Un saludo Amaranta

  3. Javi Says:

    Vengo tio!!! Tú hermado ta’ clavao. Dile de mi parte que es un campeón y que dibuja mejor que tú. Suerte con el dedo, Iñigo

Responder

