Lo declaro al mundo entero…

by

Hoy, Viernes 20 de Junio, en plena época de exámenes y crisis nacionales, y dos semanas después de su creación, inauguramos y damos por terminada la fase Beta del Blog!!!

A lo largo de estas dos semanas de prueba nos hemos estado familiarizandonos con la plataforma desde la cual a partir de ahora escribiremos, leeremos, opinaremos y discutiremos. En este tiempo hemos escrito algunas entradas (menos de las que hubiesemos querido), suspendido algunos exámenes (más de los que hubiesemos querido) y, en definitiva, hemos construido los cimientos y estructura sobre los que edificaremos el blog.

Agradecemos sinceramente a los pocos “privilegiados” que han estado estos 15 días con nosotros viendo como crecía este espacio y aportando sus ideas para hacer de éste una referencia para nosotros, nuestros amigos y demás lectores que seguro serán bienvenidos.

Como lectores que también somos, os agradeceremos que nos ayudeis a crear un blog activo, de discusiones y debates, donde participeis con vuestros comentarios y sugerencias. Solo así podremos sacar este proyecto entre todos, el Blogaritmo Neperiano.

Un saludo a ellos, y un beso a ellas.

Bosco, Xuso, Isaac & Christian

Etiquetas: ,

7 comentarios to “Lo declaro al mundo entero…”

  1. Jogiitoou Says:

    Bueno bueno! el proyecto arranca y le deseo una prospera y larga vida!
    Deciros que esto tiene muy buena pinta y que espero mucho del blog!

    Como buen neperiano, os ojearé muuy ame nudo!

    Enhorabuena! nos vemos por aquí pronto!

  2. RiSkO Says:

    Vaya mira tú¡¡ ya es casualidad que decida comenzar un nuevo proyecto bloguero y me encuentre con vosotros que andáis a la par jaja, pues sinceramente me alegra, que carajo y es más me gusta la idea de poder seguiros desde los comienzos, aquí tenéis un Neperiano más ;)

    Felicidades y que la fuerza, el dinero, las mujeres y la prosperidad os acompañen¡ ;)

  3. siL Says:

    Ya que me he incorporado un poco tarde al sitio, comento en general ^^

    1. Me encanta “Enjoy The Silence” pero la versión de No use for a name :)
    y no me avegüenza decir que me sé la letra de las canciones de Pereza, de Amaral, incluso alguna de la Oreja de Van Gogh (de los últimos tal vez un poco sí…) Y oye, en la variedad está el gusto.

    2. La sombra del viento y Marina son dos de mis libros favoritos y estoy a la espera de no ser tan pobre para poder comprarme El juego del ángel. Además, yo las fechas de caducidad de los yogurts no las leo porque mi madre quita las tapas, lo que viene a decir que ya están caducados Y_Y

    3. El novio de una amiga mía (Christian, el novio de Greta! la pecosa!) ha comprado comida para un regimiento y por culpa de los que hacen como él ahora en mi casa no queda Nutella :___(

    4. Lo del Google Street View me viene de nuevas gracias a vosotros ^^’

    5. En cuanto tenga coche y permiso para conducirlo (que en breves me apuntaré a la autoesuela(H)) ya podré cagarme en los mascachapas robadores de sitios para aparcar, mientras tanto yo me cago en la huelgas de metros.

    Muaaa :)

  4. silpsychosis Says:

    Ale, ya me he registrado ^^

  5. Christian Says:

    Sil, bienvenida!
    PD: si quieres puedes comentar cada entrada en su sitio, esto no es el fotolog donde caducan las actualizaciones…. :P

  6. silpsychosis Says:

    Gracias ^^

    PD: Ya lo seeee… tssss… no te metas con mi fotolog que en realidad lo amas y lo sabes.

  7. Seraphf1 Says:

    Wenas! ^^

    Me he pasado por este blog y esta muy bien!!!

    buen trabajo a todos los que habeis trabajado en él

    ^^

    Saludis!

Responder

